lunes, 23 de septiembre de 2013

"Piedras desde una casa". Incidentes en La Matanza con Sergio Massa

La candidata a diputada por el Frente Renovador Elisa Schuster apuntó contra "un delegado municipal" de La Matanza por los incidentes.

"Las agresiones surgieron de la casa de un delegado municipal", enfatizó Schuster en declaraciones a la radio La Red.

Por su parte, la policía local señaló que se trató de un caso aislado, que no estuvo "organizado".

El massismo denunció ayer que recorría las calles de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y fue atacado con piedras por desconocidos.

Por los incidentes, el intendente kirchnerista, Fernando Espinoza, llamó a su par de Tigre para expresarle su "solidaridad".

"Recuperemos la calma en todo sentido y tratemos de respetar las diferentes opciones políticas porque esta es la forma de cuidar y darle fuerza a nuestra democracia. Debemos defenderla entre todos", precisó Espinoza, que enseguida agregó: "La Matanza siempre se ha caracterizado por ser un pueblo pacífico y solidario".

En el mismo sentido, el gobernador Daniel Scioli señaló que “rechaza todo tipo de violencia”. "Rechazo todo tipo de violencia, lo que le puedan hacer a un candidato o a sectores del propio oficialismo en territorios no gobernados por el oficialismo", afirmó el gobernador, en diálogo con Radio Mitre.

Por último, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín insaurralde, en diálogo con radio La Red, apuntó: "repudiamos cualquier hecho de violencia, pero la victimización, ya lo hizo con el robo en su casa la última semana antes de las PASO; estamos acostumbrados. Lo importante es mostrar las propuestas a la gente, que quiere la agenda de hoy y del futuro". 


Fuentes: Ambito/DiarioPanorama/Clarín/Télam/Perfil/MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario