lunes, 16 de septiembre de 2013

Juez, sobre Massa:"Es un invento; lo veo con algunos socios jodidos"

El senador nacional de Córdoba por el Frente Amplio se refirió a la campaña del intendente de Tigre, Sergio Massa. Además, en diálogo con Radio América, sostuvo: "Es el administrador de un country".

El senador nacional de Córdoba por el Frente Amplio, Luís Juez, expresó: "(Sergio) Massa es el administrador de un country", en diálogo con Radio América.

En ese sentido, el senador cordobés agregó: "Los medios de comunicación instalan cada invento y después lo tenemos que consumir todos los argentinos".

"Está instalado a partir de la picardía constitucional. A Massa lo veo con algunos socios jodidos, como (Aldo) Rico, como Ramón Mestre. Cada uno elige los amigos que quiere. Aparentemente, mal no le ha ido como se maneja, pero tenemos pensamientos distintos", indicó.

Por otro lado, respecto de su provincia, Juez señaló: "(José Manuel) De la Sota gobierna hace 14 años y va para 16. En este tiempo, Córdoba se convirtió en la primera cocina (de cocaína) del país. Ya dejó de ser una provincia de paso. El cartel de Juárez se vino a instalar permanentemente en Córdoba".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario