domingo, 1 de septiembre de 2013

Elecciones en Bariloche: ganó el Frente Para la Victoria. Las 2 listas K sumaron el 53% de los votos en la ciudad más grande y cosmopolita de Patagonia norte

La intendenta interina María Eugenia Martini se impuso con el 31% de los votos, y completará el mandato del ex intendente Omar Goye, destituído en enero por referendum popular. Otro kirchnerista, Carlos Valeri, se ubicó tercero con el 22%.


En tanto que en el segundo lugar se ubica Gustavo Gennuso, del Frente Social del Pueblo, con el 25 por ciento de los votos, con el 26 por ciento de las mesas escrutadas.

"Es un momento importante para mí y todos los que me acompañaron en momentos muy difíciles. Es una legitimación de los vecinos a la gestión interina, que tanto esfuerzo nos demandó y que tuvo momentos muy críticos y dolorosos. Y todo se transformó en festejos", expresó Martini emocionada.

La intendenta recibió los primeros datos en la Escuela Especial 19, junto a su hermano Luciano, senador bonaerense; el legislador rionegrino Martín Doñate, y sus colaboradores más cercanos, quienes luego se trasladaron al local partidario de la avenida Angel Gallardo para festejar con los militantes.

Desde allí todos caminaron alrededor de diez cuadras hasta el Centro Cívico, donde aguardaban la llegadadel jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina; el senador Miguel Pichetto y la diputada nacional Silvina García Larraburu.

Hasta el momento, según datos oficiales, el cuarto lugar es para Hugo Castañón (UCR) con el 6,05, luego Claudio Lueiro, de Unión PRO, con el 6,01 por ciento, y sexto se encuentra Adolfo Fourés (SUR, con el 5,22 por ciento). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario