jueves, 19 de septiembre de 2013

Katopodis le pidió a Massa que debata. El intendente de San Martín es aliado del tigrense

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sorprendió esta mañana al sugerirle públicamente al líder del Frente Renovador que participe del intercambio de ideas de cara a las próximas elecciones legislativas.

Uno de los principales aliados de Sergio Massa le pidió al intendente de Tigre que se presente a un debate con Martín Insaurralde, de cara al comicio que se realizará el próximo 27 de octubre.

Gabriel Katopodis consideró esta mañana que la participación del candidato a diputado del Frente Renovador (FR) "sería un gran aporte a la política y a la gente". "Podemos dar el debate sin especular, sin agredir", invitó el intendente de General San Martín.

De esa manera se sumó al reclamo de Insaurralde, quien ayer sostuvo que sería "sano y maduro" concretar un debate entre los postulantes a la legislatura nacional, con el objetivo de "presentar para qué queremos ser legisladores, cuáles son cada una de nuestras pretensiones como candidatos"

"Desde el Frente Renovador venimos trabajando en un camino de propuestas y en una forma nueva de hacer política. Sería un buen corolario que Sergio (Massa) y todos los candidatos puedan participar en un debate", señaló.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario