lunes, 23 de septiembre de 2013

Insaurralde: “A mí me hablan de renovación, el Frente Renovador es un gran nombre, pero la renovación significa otra cosa”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, reapareció en plena campaña para realizar críticas a su principal rival en las elecciones. “La renovación significa otra cosa”, disparó el mandatario de Lomas de Zamora.

“A mí me hablan de renovación, el Frente Renovador es un gran nombre, pero la renovación significa otra cosa”, así reapareció Martín Insaurralde, en el segundo día de campaña, opinando sobre el papel que juega Sergio Massa en el mundo político de la provincia de Buenos Aires. Además, con un fuerte tono irónico, se refirió a la candidatura del mandatario de Tigre.

“Él ya fue candidato y después no asumió, quizás tuvo que ir a la Escribanía para que le crean”, disparó, antes de recordar las condiciones que quiere imponer Massa para el debate con el resto de los candidatos en octubre. “Quiere que hagamos un spot publicitario grabado, sin repreguntas y en un canal que no llega a la mayor parte del país”, afirmó.

Sobre los incidentes de La Matanza, Insaurralde deslizó la victimización del titular del FR. “Ya lo hizo la otra vez con el robo de la casa, nos tiene acostumbrados, lo importante son las propuestas, cómo solucionarles los problemas a la gente”, concluyó.




Fuente: LetraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario