miércoles, 25 de septiembre de 2013

Juan Cabandié: “Clarín quiere hacer creer que Massa es Mickey y Tigre es Disney”

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, afirmó que sin el apoyo del Grupo Clarín "Massa no llegaría a los 15 puntos”. Y acusó al líder del Frente Renovador por someterse a intereses “que no tienen nada que ver con los del pueblo”.

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, se refirió a los comicios legislativos y consideró que “sin el apoyo de Clarín, Massa no llegaría a los 15 puntos” y agregó que “eso lo sabe y le molesta”.

Estimó además que el multimedio “quiere hacerle creer a la gente que Massa es el ratón Mickey y Tigre es Disney World”, y sentenció que al kirchnerismo “no lo compra nadie ni le vende el alma a Clarín para tener un punto más en las elecciones”.

El jefe de bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura porteña, sostuvo que el matutino “nos estigmatiza todos los días con mentiras por no arrodillarnos”, y agregó que “ceder ante ellos significa menos derechos para nuestro pueblo”.

Por otro lado, consideró que el líder del Frente Renovador abandonó el Frente Para la Victoria “para aliarse con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo”.

“Si para Massa, Barrionuevo y Cariglino son mejores que Cristina (Fernández de Kirchner), la sociedad debería sacar sus conclusiones más allá de los cuentitos de Clarín”, remató el legislador porteño.

“Massa va a hablar pestes a la embajada norteamericana y someterse a intereses que nada tienen que ver con los de nuestro pueblo”, concluyó.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario