martes, 10 de septiembre de 2013

Carrió y Alfonsín vs. Massa y Macri: "Hay sectores que quieren sacar a Cristina Kirchner"

Elisa Carrió se refirió hoy al circulo rojo del que habló Mauricio Macri, y señaló: "Hay sectores que buscan una salida anticipada". Hace unos días, el jefe de Gobierno porteño afirmó que algunos sectores de poder, a los que definió como “Círculo rojo”, decidieron que Sergio Massa y el mismo Mauricio Macri, sellen una alianza de cara a las elecciones legislativas. Por su parte, en diálogo con Radio América, Ricardo Alfonsín afirmó que van "a denunciar a cualquiera que intente ir en contra de la voluntad popular".

Los candidatos a diputados por el espacio UNEN y el Frente Progresista Cívico y Social, Elisa Carrió y Ricardo Alfonsín, se refirieron al Circulo Rojo del que habló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Carrió señaló que "hay sectores que quieren sacar a Cristina Kirchner", y el diputado de la UCR dialogó con Radio América y afirmó que van "a denunciar a cualquiera que intente ir en contra de la voluntad popular y la democracia".

"Hay algunos que puede intentar que Cristina se vaya antes del 2015", sostuvo Alfonsín, y remarcó: "Vamos a ayudar al kirchnerismo a arreglar las macanas que se han mandado".

Además, Carrió sostuvo: "Hay dos vías en la Argentina: un camino es el de la República, que quiere que Cristina Kirchner cumpla su mandato. Otros quieren la repetición del 2001. Sectores devaluacionistas con ansiedad, sumados a sectores políticos que quieren elegir al nuevo presidente, todos ligados al PJ. Nosotros no estamos ahí".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario