jueves, 26 de septiembre de 2013

Insaurralde: "Massa propone que no se entreguen más netbooks a los pibes. Quiere volver 10 años atrás, volver a abrir las brechas de desigualdad"

Vía Twitter, el candidato a diputado del FPV, Martín Insaurralde, dijo que "Conectar Igualdad es un programa que busca generar igualdad de oportunidades, que todos puedan tener acceso al mundo digital".

En ese sentido, agregó que "nosotros proponemos seguir construyendo un futuro para todos, no queremos volver a ese país pensado para el beneficio de unos pocos".

Por otra parte, en declaraciones a radio América, Insaurralde dijo que "me extraña que un dirigente como Massa que habla de la nueva Argentina que viene, se reúna con (Carlos) Reutemann. No le veo nada nuevo a su alrededor, está rodeado de dirigentes de la década del ´90 y ya sabemos cómo le fue a la Argentina en la década del ´90 con esos dirigentes".

En tanto, señaló que al electorado "no le queda claro en que Massa está de acuerdo y en que no, respecto a las cosas que se hicieron bien en este gobierno".

"Por eso para el electorado de Buenos Aires es importante claridad y que haya un debate de ideas y propuestas", señaló el intendente de Lomas de Zamora, para quien "el marketing de campaña no es la realidad".

Según explicó Insaurralde, hasta el momento la realización del debate "está frenada", ya que el Frente Renovador propone hacerlo sólo a través de la señal de cable Todo Noticias (TN) "sin intercambio ni entrecruces, sino sólo una exposición, como si fuera un spot publicitario".

En cuanto al desarrollo de la campaña, el jefe comunal dijo que antes de las primarias le faltaba "proyección" a su candidatura y remarcó que ahora, de cara a las legislativas de octubre, está haciendo un "esfuerzo muy grande" para que la gente lo conozca, recorriendo entre tres y cuatro distritos por día.

"Vamos a ir notando muy rápido la recuperación del FPV y vamos a hacer una gran elección", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario