domingo, 8 de septiembre de 2013

Macri será demandado por “homicidio culposo”: murió "Pechito", el linyera más querido de Palermo

Adrián Alejandro Ferreiro, Pechito, tenía 40 años, era vecino de Palermo hace 12 años. Vivía junto a sus perros en la calle, en Scalabrini Ortiz y Santa Fé, pero recibía el afecto del vecindario. Murió por causas que podrían haber sido evitadas. El 3 de septiembre la diputada porteña María José Lubertino concretó una denuncia penal contra el Gobierno de la Ciudad por abandono de persona. Ahora el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, deberá enfrentar una causa por “homicidio culposo”. El miércoles a las 19.30, en Santa Fe y Scalabrini Ortiz hay una reunión vecinal. 

La diputada Lubertino insistirá con su denuncia penal contra el Gobierno de la Ciudad, y ahora, luego de lo sucedido con Pechito, Macri deberá enfrentar la demanda en donde se lo acusa por “abandono de persona”. 

Según Lubertino y otros legisladores, en la Ciudad de Buenos Aires hay problemas serios con personas en situación de calle.

Desde la oficina de la Legisladora, se prometió que “redoblaremos nuestro compromiso en defensa de las personas en situación de calle para que esto no vuelva a suceder. Coordinemos a los/as vecinos/as sensibles a las personas en situación de calle en cada barrio”.


Fuentes: Impulsobaires/Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario