jueves, 5 de septiembre de 2013

Se había pasado a las filas de Sergio Massa y volvió al Frente Para la Victoria

El titular del PJ de Tandil fue a las PASO con el Frente Para la Victoria, se fotografió con Sergio Massa, y ahora firmó su regreso al kirchnerismo y ocupará el cuarto lugar en la lista que encabeza el hermano de Diego Bossio.

El titular del PJ de Tandil, Raúl Escudero, habría firmado su regreso al kirchnerismo luego de su foto con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, y luego de lo que parecía una traición dentro del seno K, el dirigente habría acordado con el titular del Anses (Diego Bossio) e integrará la lista del Frente Para la Victoria en esa ciudad.

Escudero ocuparía el cuarto lugar en la lista que encabeza el hermano de Diego Bossio. Su reunión con Massa había generado revuelo a nivel local.

Luego de varias idas y vueltas, el presidente del Partido Justicialista de Tandil, Raúl Escudero, finalmente habría firmado su regreso al Frente para la Victoria y ocupará un lugar en la lista de Pablo Bossio, hermano del titular del Anses, quien se había impuesto en las primarias del 11 de agosto.

Durante la campaña previa a las PASO, la relación entre Escudero y Bossio se había puesto tirante y después de los comicios no lograron acercar posiciones. Todo estalló la semana pasada cuando se supo del encuentro entre el dirigente peronista y Sergio Massa.

El 11 de agosto el Frente para la Victoria consiguió un total de 21.116 sufragios (27,6 por ciento). De ese total, la Lista 2 Celeste y Blanca K (Pablo Bossio) obtuvo un acompañamiento de los ciudadanos en las urnas que se tradujo en 13.899 votos (65,82 por ciento), mientras que la Lista 4 Celeste y Blanca K de Raúl Escudero sumó 7.217 (34,18 por ciento).


Fuentes: 0223/LPO/LaTecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario