miércoles, 3 de septiembre de 2014

El economista mediático José Luis Espert le dijo "puta" a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Citando una frase de Florencia Kirchner, el economista que peregrina por los medios defendiendo la posición de los fondos insultó mal a la Presidenta. 


El economista José Luis Espert, irascible lobista de los fondos buitre tuiteó que Florencia Kirchner es "una Hija de Puta Literal" y explotó Twitter. A raíz de un tuit de la hija de la presidenta que decía "Parece q mi pecado es ser Kirchner", el ya poco serio economista le respondió con violencia: "Y si tesoro bonito, ser una Hija de Puta Literal es jodido".

El vocero que es fanático de las recetas neoliberales de ajuste se declaró hace ya un tiempo defensor de los intereses de los fondos buitres demostrando así el poco interés por el pueblo argentino quien será el que sufra una gran crisis si Argentina no resiste y paga la redondeada deuda que reclaman los especuladores.

Con este panorama, el economista liberal, parece estar muy enojado con el Gobierno Nacional y sus políticas de inclusión y se descarga por Twitter de una manera vergonzosa.

Fuente: tiempodesanjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario