viernes, 12 de septiembre de 2014

Larroque: "Este fue el Gobierno que arregló el descalabro que dejaron los gobiernos anteriores"

Así lo afirmó el diputado nacional Andrés Larroque durante su alocución en la histórica sesión por la ley de pago soberano. "Hay 124 gobiernos que entienden lo que ustedes no entienden", le dijo a la oposición.

La Cámara de Diputados es el escenario de una sesión histórica en la que se debate la Ley de Pago Soberano, que prevé el cambio de lugar de pago de la deuda reestructurada. Así lo destacó el diputado nacional Andrés Larroque en el momento de su alocución, aunque admitió que el bloque oficialista "hubiera querido que se desarrolle de otra manera". Y apuntó a la oposición de "ponerse en el lugar de los buitres".

"Ellos han elegido ponerse en el lugar de los buitres. Simplemente por una confusión. Yo no digo qe sean buitres. Creo que tienen una confusión permanente", sostuvo Larroque. "Para los diputados opositores, salvo excepciones, la contradicción principal no es la defensa de la patria, sino es oponerse al Gobierno. Por eso hoy la están pifiando como la han pifiado tantas veces", agregó.

De esta manera, Larroque llamó a la reflexión a los diputados opositores que se oponen al proyecto de ley. "Le están haciendo un daño a la Patria no acompañando este proyecto", expresó.

"Siempre eligen llamarnos al pasado y cuando eligen llevarnos al pasado hacen el ridículo", expresó Larroque, en relación a las críticas vertidos por el bloque opositor. "Hay una cosa que es muy obvia. La contradicción es humanidad o buitres. Lo dejaron en claro 124 países", añadió.

"Hay 124 gobiernos que entienden lo que ustedes no entienden", subrayó. "Este fue el gobierno que arregló los descalabros que dejaron los gobiernos anteriores", concluyó el diputado nacional.


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario