jueves, 18 de septiembre de 2014

La buena pegada de Riquelme y la mala reación de Saja, eliminaron de la Copa Argentina a un Racing muy flojo

El enganche pateó un tiro libre desde la izquierda a los seis del complemento y estampó el 1 a 0 para derrotar al equipo de Cocca por los octavos de final del certamen. La mala reacción de Sebastián Saja colaboró con la conquista.

Los primeros 45 minutos dejaron poco y nada para el análisis, ya que ninguno de los dos equipos, más allá de sus sistemas tácticos, lograron imponer su juego.

Racing, tal vez el más ambicioso, se plantó con un 4-4-2, propuso algo más, pero estuvo lejos de jugar bien y casi no generó situaciones de gol, a excepción de un par de remates de Diego Villar y Facundo Castillón, con sendas asistencias de Ricardo Centurión, el conductor del equipo, y dos tiros libres de Leandro Grimi y Gustavo Bou.

No obstante, Argentinos, con un 4-3-1-2, no generó nada, pese a tener a Juan Román Riquelme en cancha, y prácticamente no pisó el área rival.

Pero el '10' apareció a los 6 minutos del segundo tiempo y clavó un tiro libre en el ángulo superior izquierdo del arco de un Sebastián Saja mal ubicado. El 1--0 dejó en jaque al equipo de Diego Cocca.

Riquelme, tras su gol, se adueñó del partido, ya que jugó e hizo jugar a sus compañeros.

Racing, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Aued y lejos estuvo de llegar, o merecer la igualdad.



Uno X Uno

Sebastián Saja (3)
Iván Pillud (5)
Luciano Lollo (5)
Nicolás Sánchez (4)
Leandro Grimi (4)
Diego Villar (4)
Ezequiel Videla (6)
Luciano Aued (5)
Ricardo Centurión (6)
Facundo Castillón (4)
Gustavo Bou (4)

José Luis Gómez (4)
Marcos Acuña (4)
Wason Rentería (6)


No hay comentarios:

Publicar un comentario