viernes, 12 de septiembre de 2014

"Esperamos la convocatoria masiva de muchos jóvenes que se quieren sumar", señaló Mariano Recalde al referirse al acto convocado por La Cámpora para mañana en el estadio de Argentinos Juniors bajo la consigna 'Bancando el rumbo Irreversible'

El titular de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora adelantó que espera la presencia masiva de jóvenes que todavía no se han sumado a esa agrupación y consideró que el acto de mañana en el estadio de Argentinos Juniors puede ser "un nuevo punto de partida".

"El acto de mañana es para mostrarnos a nosotros y al conjunto de la sociedad cual es la situación de la militancia real, frente a tanta mentira que se ha dicho sobre nuestra organización", afirmó Recalde consultado sobre las características que tendrá la convocatoria dispuesta para este sábado a las 16 en el barrio de La Paternal.

El presidente del Congreso partidario justicialista de la Ciudad de Buenos Aires agregó que "como en el 14 de septiembre de hace 4 años, van a surgir por encima de las mentiras los pibes que militan todos los días en todo el país, y esperamos que este encuentro sirva además como un nuevo punto de partida y de convocatoria masiva para muchos jóvenes que se quieren sumar y todavía no lo han hecho".

Sobre el sentido de la convocatoria, Recalde sostuvo que una de las palabras más presentes será "futuro": "Nosotros hablamos todo el tiempo y vamos a seguir hablando del futuro. Es una idea presente desde los orígenes del kirchnerismo, desde que Néstor Kirchner dijo 'cambio es el nombre del futuro'".

Asimismo, destacó como una de las características más importantes de la organización a la que pertenece la unidad entre "el decir y el hacer", y subrayó "la práctica militante en los barrios, de todos esos pibes que mañana van a estar en Argentinos apoyando a Cristina".

El acto se realizará bajo el lema "Bancando un rumbo irreversible", y se espera una gran afluencia de militantes a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Juan Agustín García y Boyacá, en pleno barrio de La Paternal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario