El senador Aníbal Fernández resaltó que la aparición de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, en el acto del sábado, no le llamó la atención ya que hace “muchísimos años que viene trabajando".
En este marco, el legislador destacó el “placer” que le produjo ver “40 mil personas, pibes y pibas entusiasmados, preparados y convencidos de lo que están haciendo”.
Para Fernández, la formación y convicción que mostraron los jóvenes es de suma importancia ya que “desde 1983 la mayoría de los partidos políticos tradicionales dejaron de formar cuadros políticos y se ataron a un nuevo Dios que era el marketing, que parecía que eso resolvía la problemática de la política”, señaló.
El guiarse por el “Dios del marketing", ejemplificó, lleva a situaciones como que un “salame le hable al busto de Sarmiento", en referencia al spot del diputado Sergio Massa por el Día del Maestro.
Para el senador, “cuando un cuadro político está convencido de lo que está haciendo no se puede comparar con el marketing, es inmensamente mayor y eso es lo que rescato de lo que vi el otro día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario