jueves, 25 de septiembre de 2014

"¿Por qué no creer que el episodio del motochorro famoso fue armado por la producción de algún canal?"

El presidente de la agrupación MILES, Luis D` Elía, puso en duda la veracidad de lo que pasó con el hombre que le quiso robar a un turista canadiense en La Boca.

“Por qué no creer que el episodio del motochorro famoso fue armado por la producción de algún canal? Le dieron algunos mangos al pibe y punto”, señaló Luis D´Elía en su cuenta de Twitter.

D´Elía expresó de esta manera su sospecha de que la viralización de la filmación y su instalación mediática fue toda una estrategia para eludir el viaje al exterior de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que incluyó la visita al Papa Francisco y su posterior viaje a Nueva York donde, en un histórico discurso, habló ante el plenario de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

“Esto no fue un episodio casual, es todo muy raro, parece más un show off que otra cosa”, señaló un desconfiado D`Elía.

“En realidad al principio yo creí que estábamos ante un hecho real pero después de ver varias veces las imágenes, noto que el motochorro está armado pero nunca le apunta, siempre tiene el arma abajo. Además, en cualquier lugar si uno filma un asalto, lo más probable es que le peguen un tiro”, señaló el dirigente en declaraciones a FM Cielo.

“Y después al ver el despliegue televisivo, el motochorro circulando por distintos programas, con un discurso muy cercano al que hace la prensa hegemónica me entraron serias dudas, esto no fue un episodio casual, fue armado por algún equipo de producción de algún canal, son unos mangos al pibe”, agregó el militante social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario