sábado, 20 de septiembre de 2014

El Papa Francisco llamó por teléfono a la abuela de Andrés "Cuervo" Larroque, que cumplió hoy 94 años

Momentos previos al almuerzo con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el papa Francisco se comunicó por teléfono con la abuela del legislador Larroque, y la saludó por su cumpleaños. Los protagonistas se emocionaron ante el gesto cariñoso del Santo Padre. La abuela de "El Cuervo" se llama Francisca y hoy cumple 94 años.

Larroque relató que luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo presentara ante el papa, escuchó que Francisco lo volvía a nombrar y le decía a la mandataria "tenemos que hacer eso con Andrés", pero no le dio importancia, porque supuso que era una conversación privada entre ambos jefes de Estado.

Instantes después un colaborador papal se le acercó al diputado de La Cámpora y le solicitó que se comunicará con su abuela que festejaba hoy su cumpleaños.

Como las comunicaciones en presencia del papa están prohibidas, el diputado dudo un instante pero a instancias del colaborador marcó el teléfono de su abuela Francisca, y se lo pasó al hombre, quien a su vez se lo alcanzó al papa.

"Francesca? Acá te saluda el papa, muy feliz cumpleaños!" escucharon los asistentes entre incrédulos y emocionados cuando el papa saludaba a la abuela del legislador nacional en su cumpleaños 96.


No hay comentarios:

Publicar un comentario