miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ottavis: "Nosotros tenemos algo único, tenemos una líder"

El diputado bonaerense José Ottavis (Frente para la Victoria) destacó el liderazgo político que ejercerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner después del 2015 y criticó a quienes cuestionaban a Máximo Kirchner por no “ostentar” o salir en los medios como lo hicieron los hijos de otros presidentes.

“Lo que nadie podía entender y lo que el sistema político no estaba acostumbrado a ver ni entendía era que el hijo de un presidente y una presidenta no sea ostentoso, caprichoso, y que sea un militante”, afirmó a radio Del Plata el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

“A Máximo (Kirchner) lo condenaron por cosas incondenables. Lo condenaron durante años porque no hablaba, porque iba a trabajar a su oficina todos los días, porque vivía en Río Gallegos”, ejemplificó, y evaluó que “en definitiva lo condenaban porque no era como los hijos de los presidentes" anteriores.

Por otra parte, al referirse al multitudinario acto de La Cámpora del día sábado, Ottavis explicó: “Más que una demostración de fuerza quisimos hacer una demostración de amor donde todos nos pongamos felices y contentos de que la juventud volvió a la política”.

En este marco, resaltó “la construcción política de Máximo es de todos los días hace muchísimos años y el acto del sábado lo que hace es poner en valor todo lo que hizo antes”.
Asimismo, consultado sobre las elecciones del 2015, el legislador bonaerense afirmó que “de acá para adelante hay dos opciones, retroceso o avance”.

“En el retroceso -indicó- está la derecha, los poderes concentrados, los multimedios con sus candidatos, sabemos que esta Macri y sabemos que esta Sergio Massa”.

En el otro lado, “en 2015 el FPV no solamente va a tener una oferta electoral con un candidato a presidente o presidenta que proponga profundizar lo que venimos haciendo hasta ahora y mejorar lo que venimos haciendo más o menos”, señaló.

“Aparte de eso, nosotros tenemos el plus de decirle a la sociedad que tenemos una líder que va a ayudar a ese presidente y que va a seguir ayudando a este pueblo a estar cada vez mejor. Y esto no lo tiene nadie en la Argentina”, concluyó.


Fuente: ImpulsoBaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario