miércoles, 10 de septiembre de 2014

Carrió se retiró silbada de la Cámara de Diputados

La líder de la Coalición Cívica anunció que su partido no va a estar presente en el momento de la votación del la ley de Pago Soberano. "No quiero estar cuando se aplauda esto, da asco. Ustedes no tienen derecho a hacernos pasar vergüenza", dijo entre abucheos.

La líder de la Coalición Cívica, la diputada de UNEN, Elisa Carrió, dio su discurso durante el debate por la ley de Pago Soberano y se retiró del recinto entre abucheos cuando explicó que su frente no votará la ley "por asco".

"Nuestro partido no va a estar en la votación. Yo no quiero votar en contra y no quiero estar cuando se aplauda esto. Cuando voté en contra el acuerdo con Irán, me tuve que retirar del asco que me dio el aplauso", dijo.

"Ustedes no tienen derecho a hacernos pasar vergüenza", dijo entre abucheos.

"Esta ley está fuera de la ley. El desacato es peor que el default, me voy del recinto a la hora de votar porque siento vergüenza", dijo Carrió.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario