martes, 8 de marzo de 2011

Las encuestas pronostican una segunda vuelta reñida entre el senador Daniel Filmus y la diputada Gabriela Michetti, en la Ciudad.

Dos encuestas terminadas en los últimos días, de Hugo Haime y de MFG consultores, coinciden en varios puntos: sostienen que los dos candidatos con más posibilidades son Gabriela Michetti y Daniel Filmus y que habría una segunda vuelta con un final abierto.

El trabajo de Haime, abre con el detalle de la disputa entre los candidatos mejor posicionados. Michetti lidera con el 30% de intención de voto y la siguen Filmus con el 25,4%; Claudio Lozano con el 13,8; Ricardo Gil Lavedra con el 5,4 y María Eugenia Estenssoro con el 4,8%. El nivel de indecisos no tiene demasiado peso: apenas el 7%.

El sondeo, además, hecho sobre 280 casos y con un margen de error de seis puntos, analiza la imagen de los aspirantes a la jefatura de gobierno porteña: los únicos que consiguen una diferencia buena en esa evaluación son Michetti y Filmus.

El estudio de la consultora MFG muestra un resultado similiar al de Hugo Haime: Gabriela Michetti y Daniel Filmus son los candidatos más sólidos.

1 comentario:

  1. VAMOS DANIEL! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    LA CIUDAD VA A SER NACIONAL Y POPULAR!! TODOS A MILITAR CON MUCHA GARRA, POR CFK2011 EN EL PAIS, Y DANIEL FILMUS EN LA CIUDAD!

    ABRAZOS

    JAKE

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001171845191

    ResponderEliminar