lunes, 25 de abril de 2011

El libro 'El Flaco', del filósofo José Pablo Feinman, fue el más vendido en el primer día de la Feria del Libro.

El escrito de José Pablo Feinmann sobre Néstor Kirchner intitulado El Flaco y que reúne los diálogos entre el difunto ex presidente y el filósofo, escritor y guionista, fue lo más vendido en el arranque de la Feria del Libro.


Si hubiera que hacer un estudio relámpago de marketing, basado en la pura observación y en los comentarios de la gente, el rey de la Feria del Libro es Néstor Kirchner.

El ex presidente se sorprendería de la cantidad de libros que se han publicado sobre su persona y de cómo se vende el producto. 'De Perón a Kirchner', del historiador Norberto Galasso ó 'El Flaco', del filósofo José Pablo Feinman son algunas de las obras que lo tienen como protagonista.

Feinmann reunió una serie de charlas con el ex presidente Néstor Kirchner, las hiló con maestría y las reprodujo en un libro que presentó en la gran feria, donde arrasó desde el arranque, destiñendo los colores ya por demás opacos de una inauguración tan mediática como aburrida dada la callosa intervención del bergantín neoliberal peruano Mario Vargas LLosa, y salpicándola merecidamente, con un poco de vivos tintes populares.

Feinmann y sus diálogos irreverentes con Néstor Kirchner, publicados por la editorial Planeta, fueron la verdadera vedette del inicio de la feria. El mismo José Pablo se sorprendió de que la revista cultural de Clarín, Ñ, admitiera que el suyo era el libro más vendido y estuviera a la cabeza del ranking.

"Clarín en Ñ me puso en el primer puesto", destacó el escritor.

1 comentario:

  1. Aunque en TN ponen la mirada en el 2do mas vendido(escrito por el ex minitro de economia)...y dan manija como el peor "noticiero" del pais al caso infidelidad en el que esta implicado Lousteau y la nieta de legrand. Cuando la noticia es el libro que escribio Feinnman, pero como ya casi todos los argentinos sabemos, todo lo que sea en favor de la causa nacional, sera mal visto por el monopolio.

    ResponderEliminar