miércoles, 6 de abril de 2011

Macri destinaba todos los días a cuatro suboficiales para la custodia de su lujosa mansión.

Mauricio Macri no confía en la Policía Metropolitana.

De hecho, cuatro de los más de 1200 efectivos de la Federal que fueron reasignados a tareas de calle estaban encargados de la custodia de la imponente quinta Los Abrojos, ubicada en la calle J. F. Kennedy al 1200, a 300 metros de Campo de Mayo, en el partido bonaerense de San Miguel.

El jefe de gobierno porteño elegía a la Federal.

La ex esposa del jefe de Gobierno y el ministro de Seguridad de la Ciudad también utilizaban como custodia a esos uniformados.

A pesar de que la Ciudad debe pagar (y no lo hace) por los servicios adicionales prestados por efectivos de la Policía Federal, Macri destinaba todos los días a cuatro suboficiales para la custodia de su lujosa mansión donde disfruta los fines de semana junto a su flamante esposa, la empresaria Juliana Awada.

La responsabilidad por la seguridad en “puntos sensibles” de los que Mauricio Macri responsabilizó a la la ministra Nilda Garré, ¿son la quinta de fin de semana de su familia?

El legislador porteño Juan Cabandié, también precisó que dos suboficiales de la Federal custodiaban las 24 horas el domicilio de la ex esposa de Mauricio Macri.

“Macri sigue sin entender que no puede utilizar recursos del Estado para sus cuestiones particulares. En este caso de la custodia de la quinta y de la ex mujer, pasó lo mismo que con Ciro James, que espiaba a la familia de Macri y a empresarios que competían en sus negocios y su sueldo lo pagábamos los porteños con nuestros impuestos”, declaró Cabandié y continuó: “La idea del Ministerio de Seguridad de la Nación radica en poner más efectivos en la calle para prevenir el delito. Básicamente, se saca a los policías de custodiar a funcionarios de la Ciudad, para que cuiden de todos los vecinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario