jueves, 1 de junio de 2017

Axel Kicillof a Marcos Peña: "Son neoliberales, ¡háganse cargo!"

El diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, cruzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en su informe de gestión ante la Cámara de Diputados. Aseguró que "mintieron" en la campaña y que de una vez por todas tienen que blanquear el plan neoliberal que tienen.

"No hace falta que lo disimulen, digan lo que piensan". Así un vehemente Axel Kicillof cruzaba a Marcos Peña en el recinto. Es que, tras enumerar una serie de promesas inconclusas, lo que calificó como una "estafa electoral", se enfocó directamente en las políticas-económicas que ponen en detrimento la capacidad adquisitiva de los ciudadanos.

"¡Háganse cargo, son neoliberales!", le dijo Kicillof, quien destacó entre los objetivos del macrismo la caída del consumo y las presiones a las paritarias libres. "Lo que pasó el año pasado no es un error, ni una equivocación, ni algo que vayan a enmendar. Es su política económica. Eso es lo que a nosotros nos llama la atención. Asumanlo, haganse cargo, son neoliberales", espetó Kicillof.




No hay comentarios:

Publicar un comentario