martes, 27 de junio de 2017

Los muertos de Macri: falleció la mujer que había protestado porque el PAMI no le entregaba los remedios contra el cáncer

Patricia Alejandra Possetto falleció luego de luchar contra la burocracia administrativa que no le permitía transitar su proceso de salud con tranquilidad.

Patricia Alejandra Possetto falleció luego de luchar contra la burocracia administrativa del PAMI para entregar los medicamentos oncológicos que ella necesitaba.

Su caso tomó notoriedad al realizar una fuerte denuncia contra el PAMI, y por la exposición que tuvo su caso a partir de la publicación en su cuenta de Facebook.

El 29 de Mayo escribió en su perfil un mensaje desesperado que decía: “SEÑORES DEL PAMI.Q ESTÁN ESPERANDO PARA DARME UNA RESPUESTA.ME ESTÁN TOMANDO EL PELO. FUIMOS A TODOS LADOS…NOS MANDAN DE UN LADO A OTRO.SE TIRAN LA PELOTA UNO CON OTRO…Y AHORA TENGO QUE ESTAR ROGANDO POR UN MEDICAMENTO PARA VIVIR UN POCO MÁS…NO SE QUÉ HACEN EN ESE PUESTO TRABAJANDO…SIGAN JUGANDO CON LA SALUD QUÉ EL DE ARRIBA SE VA A ENCARGAR …DE DARLE A CADA UNO LO QUE MERECE…”

Patricia murió en la madrugada del martes 20 de junio, tenía 50 años y tres hijos: Jennifer, Janet y Agustín.

Sus hijos ya anunciaron que iniciarán acciones para pedir justicia por lo que le tocó vivir a su mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario