jueves, 22 de junio de 2017

Jorge Castillo, el "Rey de la Salada": "Nos vamos a presentar en las PASO dentro de Cambiemos"

Tras su detención, funcionarios y medios de comunicación intentaron ligar al "Rey de la Salada" con el kirchnerismo. Sin embargo, su alineamiento político es dentro de la Alianza gobernante de Macri, Vidal, Carrió, etc.

Jorge Castillo, detenido ayer y acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, tenía una posición política muy clara.

Pese a que se intentó ligarlo al kirchnerismo, en sus últimas apariciones públicas, el empresario de origen radical expresó exactamente lo contrario.

Pero como para que no queden dudas, se conoció el contenido de la última entrevista que le realizaron antes de ser apresado en un episodio en el cual se resistió con una escopeta y hasta hirió a un policía. Allí, el Rey de la Salada contó además que se preparaba para disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las próximas PASO.

En diálogo precisamente con AM 1300 La Salada, este último martes, Castillo anunció: "Nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo”.

Castillo ya tenía armada la lista.

Fuentes: Infonews/AM1300

No hay comentarios:

Publicar un comentario