martes, 6 de junio de 2017

Cristina será candidata a senadora nacional como cabeza de una lista de unidad

Así lo hicieron saber intendentes que participaron de una reunión que se desarrolló en el Instituto Patria y estuvo encabezada por Máximo Kirchner.

Tras una reunión que una decena de intendentes mantuvieron con Máximo Kirchner, en su rol de principal referente de La Cámpora, los jefes comunales salieron a dar por “confirmada” la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones legislativas.

Uno de los participantes del encuentro que tuvo lugar en el Instituto Patria, Jorge Ferraresi, fue el encargado de difundir la noticia: "Cristina va a ser candidata de la unidad”, declaró ante la requisitoria periodística.

Al salir de la entidad ubicada en el barrio porteño de San Telmo, el intendente de Avellaneda aseveró: "Cristina va a ser candidata de la unidad. Lo que haga Randazzo, lo hará él, pero Cristina va a ser candidata", subrayó.

La decisión es armar una lista de unidad y evitar internas que para los sectores mayoritarios del PJ bonaerense 'no suman'.

El 14 de junio el PJ y aliados inscribirán un frente que aún no se sabe si mantendrá el nombre Frente para la Victoria, o será reemplazado por el sello Frente Ciudadano, para retomar la idea lanzada por Cristina en su discurso histórico en Comodoro Py.

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, señaló: “Nosotros tenemos el 97% del FpV unido y esa unidad corona a que CFK sea la candidata, pero no porque lo decimos nosotros, sino porque lo dice el vecino de la Provincia. Dieciocho partidos políticos con sus respectivos congresos decidieron que Cristina sea candidata”.

Otro de los intendentes que habló fue Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco) quien apoyó lo que dijo Secco: “Está corroborado que la unidad se ha consolidado en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires porque la mayoría de los dirigentes están bajo la misma idea y alineamiento, que es la conducción de Cristina. Los que pretenden una interna son absolutamente minoritarios”.

Sobre este tema (interna) Secco manifestó: "¿ustedes creen que Randazzo puede compararse con Cristina? Dejémonos de joder”.

Fuentes: 24con/RadioDelPlata/LaTecla/PortalDeNoticias/Ambito/DiarioRegistrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario