lunes, 12 de junio de 2017

Juan Cabandié: "Hoy presentamos #UnidadPorteña para enfrentar las políticas macristas de ajuste y exclusión en la #ciudad. #LaFuerzaDeLaUnidad"

Así lo anunció el diputado nacional, en sus cuentas en redes sociales. A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del PJ porteño, se proclamó este frente, que podría tener tres listas para las primarias: una encabezada por Cabandié, otra por el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y una integrada por fuerzas aliadas de izquierda liderada por el economista Itahí Hagman.

Varios sectores de la oposición forjaron un acuerdo para disputar las PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los espacios en cuestión serán el kirchnerismo y peronismo porteño, liderado por La Cámpora; Nuevo Encuentro; Ahora Buenos Aires (la plataforma del economista Itaí Hagman) y el sector del legislador Gustavo Vera.

El sector del kirchnerismo y peronismo porteño, liderado por La Cámpora y que cuenta con la bendición expresa de Cristina, estaría encabezado por Juan Cabandié para diputados nacionales y para la lista de legisladores, la boleta incluiría entre otros a Mariano Recalde, Lorena Pokoik y Victoria Montenegro.

Aún falta establecer cómo será el porcentaje mínimo de votos que el frente Unidad Porteña definirá para establecer el reparto de lugares en la lista final que se presentará en octubre (sería cercano al 20 por ciento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario