domingo, 15 de enero de 2012

La denuncia contra un “proxeneta” que involucra a Macri y al PRO

Lorena Martins adelantó los ejes de la denuncia que el martes ratificará ante la Justicia sobre supuestos sobornos y aportes electorales irregulares al macrismo de su padre, Raúl Martins.

En una entrevista dio detalles sobre la denuncia que ampliará contra Martins, un ex agente de la SIDE que regentea siete cabarets en esta ciudad y uno en Cancún y hasta ahora nunca fue condenado por proxenetismo gracias a sus vínculos.



Aporte electoral al macrismo

Lorena Martins: “Se hace un aporte a la campaña porque yo estuve presente en el CGP N° 7, en Flores, se le entrega un sobre con dinero a Oscar Ríos. Hablaron de 10 mil. No vi si eran pesos o dólares. Fue entre la primera y la segunda vuelta (de las elecciones del año pasado). Tengo un mail en el que un empleado de mi papá le dice: “No nos pidieron para la primera vuelta, nos piden para la segunda, así que creo que tendríamos que aportar”. Mi papá le contesta que sí, que sobre todo hay que aportar para la campaña de Mauricio (Macri) porque “todos los locales están en Capital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario