domingo, 22 de enero de 2012

La imagen ciudadana de la Presidenta creció 25 puntos encima de los resultados electorales de octubre: Cristina, con el 80% en territorio bonaerense

Cristina Fernández de Kirchner, mientras pasa unos días de descanso junto a sus hijos en Chapadmalal, debe estar pensando los próximos pasos que dará su gobierno.

Un dato que no se le escapa a ella ni al resto de la dirigencia oficialista y opositora es el excelente vínculo que mantiene con la sociedad.

Un dato al respecto es que la imagen ciudadana de la Presidenta creció, al menos en territorio bonaerense, 25 puntos encima de los resultados electorales de octubre.

Un encuesta* que le otorga el 80,5% de imagen “Buena o Muy Buena” a Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires es indicativa de la solidez de la mandataria apenas pasados menos de dos meses del triunfo arrollador del 23 de octubre pasado.


* Entrevista telefónica realizada por la encuestadora Demographia a 577 personas, bonaerenses, mayores de 18 años. Margen de error +/- 4,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario