jueves, 12 de enero de 2012

"Macri aparece en una situación comprometida y alguien debiera por lo menos dar explicaciones"

"Macri no ha dicho una sola palabra sobre el caso y en cambio sí, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner debe explicar por qué no tuvo cáncer (de tiroides)"

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández afirmó que Mauricio Macri "debe dar las explicaciones del caso", en referencia a la denuncia de la hija de un ex agente de la SIDE, presunto proxeneta que habría aportado al financiamiento de su campaña electoral.

Ante la denuncia por parte de Lorena Martins, hija Raúl Martins, ex servicio de inteligencia, quien administraría prostíbulos en esta ciudad y en México, Fernández consideró que "no es saludable que el Jefe de la Ciudad sea casi un buen amigo" de una persona acusada de trata de personas.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete indicó que "es necesario empezar a separar la paja del trigo y dar explicaciones". Además, se lamentó de que "Macri no ha dicho una sola palabra" sobre el caso y en cambio sí, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner " deba explicar por qué no tuvo cáncer (de tiroides)", ironizó.

"El silencio no es bueno cuando se denuncia a un proxeneta que financió su campaña y ninguno ha dicho nada ni se hace cargo de dar una explicación", insistió Fernández.

Además, criticó a los dirigentes de la oposición porque "tampoco piden explicaciones sobre un posible socio de alguien que comete un delito tan deleznable como es la trata de personas".

"Macri aparece en una situación comprometida y alguien debiera por lo menos dar explicaciones", reiteró el senador bonaerense. La denuncia radicada ante la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos (UFASE) y Trata de Personas, incluye una foto en la que Macri y su esposa, Juliana Awada, aparecen en un sitio identificado como el club Mix de Cancún junto a un socio de Martins, Gabriel Conde.

1 comentario:

  1. El tilingo lleva a la esposa a un prostibulo, y se sacan fotos...¡Fa!...¡Ah, pero claro, es en Mexico!

    ResponderEliminar