miércoles, 4 de enero de 2012

Violación a los bolsillos de los vecinos porteños: Brutal tarifazo de Mauricio Macri

Una pareja que viaja a trabajar, todos los días en subte, estaba gastando $107 por mes; desde ahora gastará $240 por mes.
Macri lo hizo.

Con la nueva tarifa de subte el Gobierno de la Ciudad se estaría quedando con 200 millones del subsidio que aporta el gobierno nacional.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, autorizó un aumento del precio del boleto del Subte de casi el 130 por ciento, por lo que desde el próximo viernes pasará a costar 2,50 pesos.

Veinticuatro horas más tarde de hacerse cargo del servicio, tras la firma del acuerdo de traspaso con la Nación, el Gobierno de la Ciudad anunció que el pasaje del subte y del Premetro aumentarán a partir de las 0 horas del próximo viernes.

El Ente Regulador de la Ciudad iniciaría en las próximas horas la convocatoria a una nueva audiencia pública.

2 comentarios:

  1. Y exportamos al primo a V Lopez, que debuta dejando 220 personas sin trabajo. Lola

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuál es la sorpresa? ¿Alguien suponía que la transferencia del subte iba a tener otra consecuencia inmediata que no fuera un aumento compulsivo que supera el 100%?
    Ya hace más de 4 años que esta gente "gerencia" la ciudad.
    Una gestión plagada de incumplimientos, de sub-ejecuciones especialmente en las áreas social y de salud, sin siquiera mencionar al transporte subterráneo en el que se avanzó menos del 10% de lo que fuera prometido en la plataforma presentada antes su primer mandato.
    ¿Y qué esperan que cambie a partir de ahora? Macri y "su" PRO son y serán solamente eso.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar