El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, vetó un proyecto del fallecido legislador de su partido, Gerardo Ingaramo, que otorgaba un subsidio de 50 mil pesos a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). Según los fundamentos es por cuestiones presupuestarias y políticas.
El proyecto de ley se aprobó en la sesión del 1 de diciembre de 2011 y establecía que el subsidio serviría para que ASDRA “pueda afrontar los gastos demandantes de la organización y ejecución de las labores sociales que lleva adelante”.

Uno más y van ...
ResponderEliminarNo sé qué pensarán los que votaron nuevamente a este engendro publicitario llamado PRO, capitaneado por un empresario al que "no le importan ni la ciudad ni el país", parafraseando a los auspicios de determinados programas institucionalmente diestros y correctos.
Yo, que no me cuento entre ellos, estoy indignadísimo y me pregunto hasta qué punto se puede prescindir del debido pedido de rendición de cuentas que todo partido y sus responsables deben hacer al finalizar un mandato, por ejemplo.
¿Puede ser que al 60% del electorado que votó "éso" no le importe un comino de las normativas de índole social derrumbadas por el capitán Veto? Y si le importa, ¿qué sucede? Ya resulta por demás exasperante el cerco de invisibilidad que los medios oligopólicos han levantado alrededor de cada una de las tropelías e inconsistencias del macrismo.
Como viejo porteño me resisto a recurrir ó incitar a la violencia porque no conduce a nada bueno. Alguien puede indicarme alguna alternativa viable para poder librarnos de esta infernal epidemia de estupidez, frivolidad e irresponsabilidad?
Saludos
Tilo, 70 años