El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reiteró que desde el gobierno nacional “no estamos estudiando ninguna suba de tarifas en trenes y colectivos”, y afirmó que las versiones publicadas en ese sentido por el diario Clarín buscan "desinformar a la población".
El funcionario salió así al cruce de una nota publicada en el diario Clarín, en la que se señala que “para el Gobierno la suba en trenes y colectivos no será inmediata”.
En su edición de ayer el mismo matutino había consignado que el Gobierno estudiaba los valores de esas tarifas, lo que fue desmentido por la Secretaría de Transporte, cuyo titular, Juan Pablo Schiavi, calificó a la información de ese diario como "terrorismo mediático".
"Ante la reiteración de la misma noticia falsa volvemos a decir que no hay ningún técnico de este Ministerio trabajando en una modificación de las tarifas", señaló De Vido, y agregó que "lo que pasa es que como siempre Clarín prefiere hacer oídos sordos a nuestras explicaciones porque busca desinformar a la población".
“Nuestra política es la implementación de la tarjeta SUBE, que bastante poco fue difundida por ese medio, que permite redireccionar los subsidios para que vayan a los pasajeros y no a las empresas”, concluyó De Vido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario