viernes, 20 de enero de 2012

"Nilda Garré escucha al ciudadano y hace que el ciudadano se sienta protegido por las instituciones"

Lorena Martins, quien denunció a su padre Raúl Martins de comandar una organización dedicada a la trata de personas, fue recibida por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y sostuvo que la funcionaria la apoyó en la acusación.

"Sentí el apoyo de la ministra", dijo Lorena a la prensa en la puerta del Ministerio en el barrio porteño de Recoleta, tras la reunión con la titular de la cartera de Seguridad.

Martins llegó al edificio de la calle Gelly y Obes 2200 a las 14.30, y partió del mismo tras una hora y media, en la que, según dijo, Garré se interiorizó sobre la denuncia en la que también están involucrados funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lorena Martins sostuvo que su padre sobornó a funcionarios de la administración macrista para que hagan la vista gorda con sus locales, en los que presuntamente se desarrolla la prostitución.

"Temo por mi vida. He recibido amenazas de muerte por parte de mi papá. Eso es de lo que hablé con la ministra", dijo Lorena en la puerta del ministerio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario