jueves, 19 de enero de 2012

#LasMalvinasSonArgentinas es Trending #1 en Twitter en Argentina

Las Malvinas son Argentinas es uno de los trending topics que explotan en Twitter este jueves tras las polémicas declaraciones de David Cameron, el primer ministro británico que calificó a la Argentina de "colonialista" y además aprobó que haya mayor presencia militar en el archipiélago con el fin de reforzar la seguridad.

El hashtag #LasMalvinasSonArgentinas se convirtió en una especie de Ágora en el que políticos y los usuarios anónimos repudian los dichos del ministro y además reclaman la Soberanía del territorio.

"Los kelpers no quieren ser argentinos"Q s queden tranquilos,nosotros tamp queremos q lo sean, súbditos del orto. #LasMalvinasSonArgentinas", consideró Gastón Sejas (@sejasgaston).

"Por que tambien forma parte de nuestras banderas -Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política- #LasMalvinasSonArgentinas", agregó Emanuel (@emanuelbonfo).

#LasMalvinasSonArgentinas y Bs As es bastante cipaya", afirmó Silvia Castro (@demasiadoperuca).

“La recuperación de las Malvinas es un objetivo permanente e irrenunciable”. NK. #LasMalvinasSonArgentinas", rememoró Omar Chauqui (@chauqui_omar).

También los políticos aprovecharon la ocasión para expresarse acerca de este asunto. "No a los piratas británicos. Si a la Soberanía de las Malvinas", expresó Abel Fatala, subsecretario de Obras Públicas de la Nación. "Solo resta decir lo que afirmamos en cada foro, cada espacio internacional: #LasMalvinasSonArgentinas", aseguró el vicepresidente a cargo de la Presidencia, Amado Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario