jueves, 12 de enero de 2012

“A mí me consta uno de los aportes porque fui testigo: un empleado le llevó al CGP 7 dinero a Ríos para la campaña de Macri”

La denuncia que presentó ante la Justicia la hija de Raúl Martins, en la que acusó a su padre de regentear prostíbulos y participar en la trata de personas, sostiene que Martins aportó dinero a la campaña de Mauricio Macri.

De acuerdo con la presentación, Martins habría pagado coimas a funcionarios de la Agencia Gubernamental del Control para que no clausuraran sus locales. En la denuncia se menciona a Raúl Oscar Ríos, un dirigente de Boca que estuvo al frente de los inspectores porteños y debió renunciar tras el derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza.

La presentación ante la Justicia la hizo Lorena Martins, quien aportó a la causa dos fotos: en una se ve a Raúl Martins con el empresario de la noche Gabriel Conde y, en otra, a Conde junto a Macri y Juliana Awada.

“A mí me consta uno de los aportes porque fui testigo”, señaló Lorena Martins. “Un empleado le llevó al CGP 7 dinero a Ríos para la campaña de Macri. Había un evento en el CGP y estaban todos contentos. Sé que hubo anteriores también, pero lo que yo vi fue para la campaña del año pasado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario