martes, 16 de julio de 2013

Cristina anticipó que su primer nieto será hincha de Racing. "Gracias a todos y a todas por los mensajes de afecto, de alegría compartida y también de amor"

La Presidenta Cristina Kirchner,  expresó vía twitter el orgullo de ser abuela al manifestar que su  primer Nieto Nestor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, aseguró que ‘es muy bonito‘, y anticipó que será fanático de Racing, como su padre y su abuelo.


La mandataria dio detalles de sus primeras horas de vida de  su nieto mediante su cuenta en la red social Twitter, durante  la visita al nuevo integrante de la familia presidencial que nació el domingo por la noche con 3,310 kilogramos y 49 centímetros de estatura.
"Acabo de llegar al sanatorio, son más de las 23hs. Recién salgo de la Rosada. Vengo a visitar a Néstor Iván, mi nieto", relató la Jefa de Estado tras confirmar que "Néstor Iván llegó ayer (domingo) a las 23.21 hs, exactamente, del 14 de julio. Qué cosa no? El día de la Revolución Francesa... Y el cumpleaños de una de sus tías, Romina, la hija menor de Alicia (Kirchner)".
Con la alegría de abuela primerisa, Cristina dijo que "es muy  bonito. Pero muy, muy bonito. Bueno, ya sé. Soy la abuela. Si no  te elogia la abuela, quién? Pero es muy lindo en serio. Pesó 3,310 kg. y 49 cm. de largo. Anoche lo tuve un buen rato en mis brazos", aclaró la mandataria, quien además agradeció todos los mensajes de salutación.
En ese sentido, dio su agradecimiento a las expresiones de  cariño de la gente, diciendo : "Gracias a todos y a todas por los mensajes de afecto, de alegría compartida y también de amor".
Cristina, ilustró su mensaje con una foto en la que se la ve  mostrando una pequeña camiseta de Racing con el número diez y el  nombre del bebé, anticipando que como su padre Máximo y su Abuelo  Néstor, será fanático de Racing.
"La verdad, la sensación es diferente a todo. Me miraba. Tiene ojos muy grandes y fuertes", precisò la mandataria tras contar que a su nieto "lo bañaron en la habitación y le lavaron la cabecita con shampoo. Me sorprendí. En la época en que tuve mis hijos no los podíamos bañar hasta que se les caía el cordón. Ahora es todo distinto. Hasta duermen boca arriba. Antes nos decían que debían dormir boca abajo. Era la indicación médica que te indicaban", señaló Cristina.
Fuente: DiarioNorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario