lunes, 22 de julio de 2013

Massa en Tigre, Macri - Angelici en Boca... "Habría que sacarle tarjeta roja a cierta dirigencia deportiva que protege a los delincuentes”, dijo Cristina

La Presidenta afirmó que habría que sacarle tarjeta roja a cierta dirigencia deportiva que protege a los delincuentes, en alusión a lo ocurrido en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo donde un enfrentamiento de barrabravas dejo como saldo dos muertos de Boca.

Cristina Fernández de Kirchner se refirió a ese hecho en su discurso al inaugurar un centro de contención a las víctimas de violencia doméstica en Lomas de Zamora, y en posteriores declaraciones a la prensa.

“Me parece que la Justicia debe tomar cartas en el asunto, porque lo único que faltaría es que también tuviéramos que ir adentro de la cancha para que las hinchadas no se peleen”, afirmó la Primera Mandataria.

Destacó que en el estadio de San Lorenzo, ayer, “hubo un dispositivo muy grande y lo que vuelvo a reiterar: me llama poderosamente la atención que algún medio haya dicho que iba a pasar ¿Que era lo que sabía y si sabía, por qué no les avisó a los que tenían que prevenirlo para que esto no sucediera? Esta es mi gran pregunta”.

Sostuvo además que “habría que sacarle tarjeta roja” a “cierta dirigencia deportiva que protege a los delincuentes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario