jueves, 18 de julio de 2013

Insaurralde en San Vicente: "Estamos construyendo la Argentina del futuro"

Al hablar en un acto que se realizó en San Vicente, Insaurralde reivindicó "el coraje" de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de avanzar en el proyecto que inició Néstor Kirchner para "transformar la patria" y destacó el esfuerzo que realizan "millones de argentinos como ustedes que generan nuevos emprendimientos".

"Seguiremos construyendo esta Argentina del futuro, con inclusión, con tecnología, con inversión en educación", apuntó el intendente de Lomas de Zamora, en un acto que compartió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; su compañera de lista, la diputada Juliana Di Tullio; y el diputado nacional y dirigente de la Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro.

A su vez, Insaurralde destacó la "obsesión de la Presidenta con la educación", y mencionó las "1800 escuelas construidas a lo largo y ancho del país".

"Esta es una Argentina en donde el 70% de los egresados universitarios son primera generación. ¿Cómo no vamos a estar contentos y enamorados con este proyecto que incluye a millones de argentinos?", señaló el candidato del FPV.

Además, Insaurralde resaltó las figuras de Scioli y de Di Tullio, a la vez que aseguró que las discusiones que se generan dentro del espacio son "para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".

"Nuestra Presidenta nos sigue convocando para seguir resolviendo los problemas de igualdad de oportunidades para todos. Para que estemos los 365 días del año no especulando, sino siendo coherentes con los empresarios y los que quieren que al país le vaya bien", sostuvo el líder comunal.

Insaurralde también calificó como "una máquina de generar empleo" al proyecto iniciado en 2003, a la vez que aseguró que el FPV se seguirá peleando "con quienes se quieran quedar con las riquezas y con la felicidad de nuestro pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario