viernes, 19 de julio de 2013

Cabandié: “Este nuevo centro de documentación es una prueba de lo que el estado nacional hace por la Ciudad de Buenos Aires”

Los principales candidatos a legisladores nacionales del Frente Para la Victoria porteño, Daniel Filmus y Juan Cabandié acompañaron al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la inauguración de un moderno Centro de Documentación Rápida para tramitar DNI y pasaportes en la avenida Callao al 1000 de esta ciudad.

Randazzo recorrió junto a Filmus y Cabandié las flamantes instalaciones del nuevo Centro de documentación y dijo la inauguración de ese lugar “es parte de la política de transformación que el gobierno nacional lleva adelante en materia de identidad”.

“Junto a Daniel Filmus y Juan Cabandié queremos brindarle a la Ciudad de Buenos Aires un nuevo servicio que se suma a los centros de documentación ya inaugurados en paseo Colón, Humberto Primo, 25 de mayo y el de entrega instantánea montado en el aeropuerto internacional de Ezeiza” afirmó el ministro.

Cabandié subrayó que “el centro de documentación es una prueba de lo que el estado nacional hace por la Ciudad de Buenos Aires” y señaló que “los móviles de realización de trámites de DNI rápidos también son una herramienta importante para llegar a los barrios más humildes”.

Por su parte, el senador nacional por el Frente para la Victoria y candidato a su reelección, Daniel Filmus, dijo que es necesario "ser eficiente" a la hora de gestionar, algo que -indicó- puede demostrar con hechos el gobierno nacional.

"El gobierno nacional es un gobierno que todos los días hace algo. Eso es lo que tenemos para mostrar. Cuando se nos elige a nosotros, se elige el trabajo en favor de la educación, la salud y el trabajo", sostuvo.

El Centro de Documentación está ubicado en Callao al 1000 casi esquina Santa Fe, sus puertas están abiertas a partir de hoy y se pueden realizar allí todo tipo de trámites relacionados con el DNI y pasaporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario