miércoles, 24 de julio de 2013

"Entre el primer y tercer candidato no habrá mucha diferencia". Juan Cabandié pronosticó una elección muy pareja en la Ciudad

El candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria evaluó que "entre el primer y tercer candidato no habrá mucha diferencia, creo que unos 100 mil votos".

Juan Cabandié, candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), consideró hoy que el PRO "no tiene porcentajes muy altos de votos en la ciudad" como tuvo en el 2011 Mauricio Macri, en relación con la candidata, Gabriela Michetti; y evaluó que "entre el primer y tercer candidato no habrá mucha diferencia, creo que unos 100 mil votos".

"Por otra parte, el Frente para la Victoria tiene el agregado respecto de los demás que cuenta con una militancia política muy consolidada, con mucha presencia territorial en el sur de la ciudad y en distintos barrios y comunas", analizó en declaraciones a FM Metro.

En ese sentido destacó que "no necesitamos de un canal de televisión para ganar y eso nos da una gran libertad. Si bien es importante la presencia en los medios, como por ejemplo salir en esta radio, nosotros contamos con un trabajo permanente que los demás candidatos no tienen".

Cabandié interpretó que "estas elecciones son un puente hacia el 2015 y si bien el peronismo ganó una vez en la Ciudad queremos gobernar porque necesitamos transformar la Ciudad".

"Hay temas que resolver como la basura, la importancia de que la Ciudad deje de endeudarse, que extienda su red de subterráneos", ejemplificó.

Consultado sobre el ascenso del jefe del Ejército César Milani que debe analizar el Senado Cabandié sintetizó: "Si hay dudas hay que saldarlas, para eso se postergó el tratamiento hasta diciembre" en la comisión de Acuerdos y agregó que el tema "se analizará con prudencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario