domingo, 21 de julio de 2013

Insaurralde en La Matanza: en un clima de fiesta y visiblemente emocionado por el afecto de los matanceros, el primer candidato a diputado Nacional del Frente para la Victoria, recorrió ese partido bonaerense

El primer candidato a diputado Nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró hoy que "La Matanza es un fiel relejo de la transformación que tuvo el país desde el 2003 gracias a la recuperación de millones de puestos de trabajo", al encabezar una recorrida por ese partido bonaerense.



El candidato a legislador nacional e intendente de Lomas de Zamora llegó a la localidad de Laferrere acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y por los candidatos que los siguen en la lista Juliana Di Tullio y Verónica Magario.

"Creemos en un Estado de derecho más justo y sabemos cómo resolver las necesidades que todavía tiene la gente", señaló Insaurralde, en diálogo con la prensa, a poco de iniciada la recorrida por el barrio.

"Venimos a escuchar a los vecinos que nos dicen lo que falta, pero también nos agradecen y reconocen las cosas que hizo este proyecto que devolvió derechos a todos los argentinos", afirmó el candidato rodeado de cientos de militantes y vecinos de esa localidad, la más densamente poblada de La Matanza.

Rodeados de los vecinos de Laferrere, el intendente de Lomas de Zamora prometió "seguir caminando todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires para escuchar a la gente y decirles todo lo que hicimos y que sabemos cómo hacer todo lo que falta".

Visiblemente emocionado por el afecto de los matanceros, Insaurralde no dudó en ponerse la campera del club de fútbol Deportivo Laferrere y bajarse del camión que lo trasladaba para saludar a la gente que salía de sus casas al paso de la caravana que encabezó junto al intendente Espinoza.

En la recorrida, el primer candidato a diputado del FpV charló con la prensa y opinó que "La Matanza es un fiel reflejo de la transformación que tuvo el país desde el 2003 gracias a la recuperación de millones de puestos de trabajo".

Entre los jingles de campaña de Espinoza, con canciones como "Todo Vuelve" de Axel, y los bombos del PJ de La Matanza,  Insaurralde sostuvo que "el kirchnerismo cree en un Estado de derecho más justo" y agregó: "Sabemos cómo resolver las necesidades que todavía tiene la gente".

"Venimos a escuchar a los vecinos que nos dicen lo que falta, pero también nos agradecen y reconocen las cosas que hizo este proyecto que devolvió derechos a todos los argentinos", afirmó el candidato oficialista en el partido más densamente poblado de la provincia de Buenos Aires.

Fue durante esa caravana que Insaurralde calificó como "una locura" a la iniciativa del intendente massista de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien afirmó que su espacio estudia medidas para reprimir la protesta social.

"Nuestro proyecto político siempre construyó desde el diálogo, el amor y la solidaridad con el otro", señaló el intendente de Lomas de Zamora, quien recibió decenas de cartas de los vecinos.

La mística peronista la aportó la Agrupación Eva Duarte que le puso calor a la tarde fría de julio, donde más de cien vehículos lucieron los colores albicelestes y afiches con la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, Insaurralde y Espinoza, con la leyenda "Al lado tuyo".

En un clima de fiesta, Espinoza fustigó a la oposición al manifestar que "los opositores no presentan propuestas porque no son serios y no les interesa cambiar la realidad de la gente".

En ese sentido, el jefe comunal de La Matanza aseguró que "para los peronistas la política es el medio para poder tener y lograr una Argentina mejor y por eso tenemos propuestas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario