domingo, 21 de julio de 2013

Automovilismo para Todos: Insaurralde y Cabandié visitaron el Autódromo Gálvez. "El automovilismo es absolutamente popular y parte de la identidad de los argentinos"

Los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) por la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, Martín Insaurralde y Juan Cabandié, visitaron el Autódromo Gálvez y coincidieron en destacar la "medida contundente" de Automovilismo Para Todos para "devolver derechos al pueblo".


"El Automovilismo Para Todos une a la familia y permite observar cómo somos los argentinos: apasionados por el deporte y en todas sus actividades", dijo Insaurralde a la prensa, tras agregar que, luego de recorrer la Provincia, pudo ver la manera en que "miles de bonaerenses disfrutaban de la transmisión gratuita".

El intendente de Lomas de Zamora sostuvo al respecto que la televisación gratuita del automovilismo, como lo fue también con el fútbol, posibilita "seguir devolviendo derechos a los argentinos, unidos a través del deporte, que es la cultura pasional de los argentinos".

Por su parte, el presidente del bloque de legisladores porteños del FPV y actual candidato a diputado por esa fuerza, mencionó la "importancia" de la gratuidad en la televisación "porque hoy se puede ver sin estar abonado al cable y pagar" por el servicio, lo que definió como una medida "contundente del gobierno, que comenzó con la transimisión de los partidos de fútbol".

"Es lo que se debate en la actualidad en Europa: la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en distintos torneos están viendo cómo alguno de esos partidos pueden ser transmitidos en forma gratuita", apuntó Cabandié en ese sentido.

El legislador añadió que "evidentemente el camino es más derechos para los pueblos, algo que se emprendió en Argentina hace 10 años, cuando se empezó a recuperar el país y a otorgar más derechos" y concluyó que el automovilismo es "absolutamente popular" y "parte de la identidad de los argentinos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario