martes, 23 de julio de 2013

De Narváez, sobre Massa: "Yo no necesito sobreactuar para que sepan que estoy en contra de reformar la Constitución"

El candidato a diputado por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, volvió a cuestionar al referente del Frente Renovador Sergio Massa. "Estoy en contra de un proceso de reelección y nada más", sostuvo.

En declaraciones a FM Imagina, de Narváez dijo "la sobreactuación me reafirma la duda", al referirse a la presentación ante escribano de Massa y los integrantes de su lista que se opondrán a una eventual reforma de la carta magna, que incluyan una reelección presidencial.

"Yo no tengo que sobreactuar para que la gente sepa que estoy en contra de la reforma", apuntó y señaló que "acá lo único que debemos decir estoy en contra de un proceso de reelección y nada más".

En otro tramo del reportaje, el diputado y candidato a su reelección volvió a insistir con su propuesta de realizar un debate entre los candidatos a primer diputado por la provincia de Buenos Aires y dijo que "en un momento de elección lo que querés es información y por eso un debate sería importante".

"He propuesto un debate abierto interactivo que se podría realizar en la TV pública o en la Universidad de La Plata o en otro lugar porque sería una revolución en la política de la Provincia de Buenos Aires", afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario