jueves, 18 de julio de 2013

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo especializado de las Naciones Unidas, elogió las políticas de generación de empleo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

El titular de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo especializado de las Naciones Unidas, Guy Ryder, elogió las políticas de generación de empleo de la Argentina, durante una reunión que mantuvo con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el marco de la reunión de ministros de Trabajo y Empleo del G-20 que se realiza en Rusia.

El titular de la OIT,Guy Ryder elogió la posición de la Argentina respecto a las políticas de generación de empleo para el desarrollo de la economía, tras una reunión que mantuvo con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.


"Estoy totalmente de acuerdo" con lo planteado por Argentina en políticas de empleo, sostuvo Ryder, quien destacó la necesidad de "insistir en la necesidad de poner el empleo y el desarrollo en el centro de las políticas".
Al referirse a la Cumbre de Ministros de Trabajo, Empleo y Economía que se desarrolla en la ciudad de Moscú, Ryder dijo que "estas políticas de generación de empleo son muy importantes y hay que seguirlas en todas las regiones del mundo".
Por último, destacó que, de hecho, ése es el centro del debate en la reunión de ministros del G-20 sobre "Actividad laboral, equidad e inclusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario