lunes, 15 de julio de 2013

Gabriela Michetti: “Macri decidió que los candidatos del PRO en la Provincia vayan con Sergio Massa”

La candidata a senadora nacional por el macrismo, Gabriela Michetti, aseguró que "Macri decidió que los candidatos a diputados del PRO vayan en la lista de Sergio Massa" en la provincia de Buenos Aires. Siguen los acercamientos entre ambos espacios de cara a las elecciones.


En declaraciones televisivas, La candidata a senadora nacional por el macrismo, Gabriela Michetti señaló: "En algunos lugares tenemos acuerdo con radicales, como en Tucumán, y en otros lugares tenemos acuerdos con independientes como De Angelis en Entre Ríos".
"En la provincia de Buenos Aires fue claro; se decidió que los candidatos a diputados del PRO vayan en la lista del Frente Renovador", remarcó.

Al ser consultada sobre algunos sectores del Frente Renovador que cuestionan la alianza con el PRO, Michetti indicó que en ese tema "no entro, se trata de chicanas personales".  
De esta forma, la postulante reconoció que los candidatos del macrismo en el territorio bonaerense se encuentran en la lista de Sergio Massa.
Fuente: Infonews

1 comentario:

  1. Tilo, 72 años15 julio, 2013 16:11

    Lo que comentás no es más que la consecuencia del fracaso del macrismo como proyección nacional. Como bacterias, como montones de cucarachas, rajan del eje Pro para confundirse con las filas de otros cachivaches travestidos de "políticos".
    Con respecto a Gabriela Michetti, aún no consigo entender de dónde surge su "prestigio". De su actividad en el terreno partidario que logro rastrear desde 2003 como legisladora de Macri, hasta la actualidad, no encuentro justificación alguna que respalde su desempeño A LO LARGO DE UNA DECADA. ¿Cómo obtuvo ese tan comentado prestigio? ¿Cuáles fueron sus luchas, sus logros, sus reivindicaciones?
    Agradeceré la información.

    Saludos

    ResponderEliminar