domingo, 21 de julio de 2013

Cabandié: "Ante la falta de respuestas del gobierno de Macri, hace 4 meses empezamos con las tareas de instalación de redes cloacales"

Luego de una caminata por el barrio de Almagro, los precandidatos a senadores Daniel Filmus y Paula Español, y los aspirantes a diputados nacionales Juan Cabandié, Victoria Montenegro y Juan Pablo O`Dezaille recorrieron el barrio La Carbonilla, ubicado junto a las vías del ferrocarril San Martín a la altura de la estación Paternal.

Además de conversar con los vecinos, los dirigentes se sumaron a las tareas de cavado de pozos y remoción de tierra, para la instalación de cloacas destinadas a las 500 familias que viven en forma muy precaria en ese lugar.

El actual legislador porteño y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, aseguró que "esto lo hacemos con la militancia porque el Estado de la Ciudad está ausente y no contiene las necesidades de los habitantes de barrios como este".

El candidato a diputado nacional agregó que "ante la falta de respuestas, Unidos y Organizados hace cuatro meses empezó con estas tareas de instalación de redes cloacales”, y reconoció que uno de los mayores reclamos de la zona es la urbanización, medida que las autoridades del ejecutivo porteño “tampoco llevan adelante por lo cual –añadió- nosotros tratamos de menguar sus injusticias, trabajando”.

La caravana organizada dentro del barrio junto a los candidatos pasó por el playón deportivo y el centro comunitario Néstor Kirchner, donde todos los sábados se realizan actividades de apoyo escolar y talleres de recreación.

Después de la recorrida y una vez finalizados los trabajos, Filmus, Español, Cabandié, Montenegro y O`Dezaille permanecieron reunidos con los vecinos para tomar nota del resto de los reclamos que aquejan a esa zona tan postergada de la Capital Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario