lunes, 29 de julio de 2013

Insaurralde con el papa: "emoción absoluta". El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, feliz y agradecido por la reunión con Francisco

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde, acompañó a la presidente Cristina de Kirchner durante el encuentro con el Papa y aseguró que sintió una "emoción absoluta" durante la misa que ofició Francisco en Río de Janeiro.




"Emoción absoluta en la misa de @Pontifex_es en Copacabana, en el cierre de las jornadas mundiales de la juventud", afirmó el postulante oficialista a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Según señaló el intendente de Lomas de Zamora, la Presidente lo invitó a integrar la comitiva oficial porque "sabe lo agradecido" que está con Dios por haberse curado tras padecer cáncer.

"Me invitó @cfkargentina, que sabe cómo me aferré a Dios y lo agradecido que estoy por haberme curado", aseguró Insaurralde.

En otro tuit, el candidato kirchnerista agregó: "Recé para agradecerle a Dios, a mi familia, a mis médicos, a mis amigos y a todos los vecinos de Lomas de Zamora que rezaron por mí".

Insaurralde acompañó de cerca a Cristina Kirchner durante el encuentro que mantuvo con el Papa Francisco.

El precandidato y Cristina Kirchner asistieron junto a la comitiva nacional a la última misa del Papa en tierra carioca.

También a través de Twitter, la Presidenta contó este sábado que el candidato oficialista le pidió si podía viajar con ellos, su hijo Rodrigo. 

"Le pedí a Martín Insaurralde que me acompañara. Me preguntó:

¿Puedo llevar a mi hijo Rodrigo?`", señaló la mandataria e indicó: "Me dice Martín: ¿Sabés que pasa? El fue el que más me acompañó. Es el más chico, y sufrió un montón`".

"(Ya sabés, Martín tuvo cáncer y gracias a Dios y la Virgen, se curó). El rezaba conmigo. Ahora tiene 16 años, y me quiere acompañar ", añadió Cristina Kirchner en su cuenta.

Fuentes: Ambito/Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario