miércoles, 17 de julio de 2013

Sergio Berni: "En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo; en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad, los más requeridos en el mundo"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, habló sobre la seguridad en el municipio que gobierna Sergio Massa: "Una cosa es la publicidad y otra los hechos reales", consideró.


"En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo", aseguró hoy el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sobre la la problemática del narcotráfico en el partido bonaerense que gobierna el intendente y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

"Tigre es considerado una referencia en el tema de seguridad, pero los números no escapan a la realidad de la provincia de Buenos Aires", cargó el funcionario nacional y distinguió: "Él hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales".

Según Berni, el trabajo del Ministerio de Seguridad pone a ese partido del norte del conurbano como uno de los líderes en venta de droga. "En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo", declaró en charla con Radio 10.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario