domingo, 14 de julio de 2013

"Ahora ya sé que Clarín miente", dijo la mamá del nene al que le salvaron la pierna tras el accidente de trenes de Castelar

Eva Munguia, madre de un nene de cuatro años que fue operado, criticó la utilización política de la tragedia y dijo estar 
"muy enojada con Clarín". Declaraciones de la mamá de Luca, el nene de cuatro años al que le salvaron la pierna en el Hospital Posadas.


Eva Munguia, la mamá del nene de cuatro años operado con éxito por los médicos del Hospital Posadas que lo salvaron de perder una pierna tras el accidente de trenes de Castelar, criticó a los medios de comunicación que hicieron una utilización política de la tragedia.
La mamá del nene dijo estar "muy enojada con Clarín" porque, según dijo, "publicaron una nota que no tiene nada que ver con lo que yo dije, es verdad que todavía no tengo asistencia psicológica para mí, pero la gente de Desarrollo Social está atenta a todo lo que nos hace falta, incluso desde mucho antes del accidente, y después siempre estuvieron conmigo", aclaró.

Sobre el tratamiento que los medios hicieron del caso, Eva dijo: "ahora ya sé que Clarín miente".
La mamá contó que desde los primeros minutos posteriores a la colisión de los trenes recibieron la ayuda de "Cecilia, una operadora del Ministerio de Desarrollo Social, que nos ayuda con todo lo que necesitamos". En este sentido, aclaró que desde dicha cartera "se están moviendo para buscarme otra cosa para cuando le den el alta a Luca, porque con las escaleras no vamos a poder usar la silla de ruedas, y me dijeron que ya tienen un hotel con ascensor en Callao y Corrientes".
Respecto de la recuperación de su hijo, Eva subrayó que "los médicos del Posadas le salvaron la pierna". Cuando el nene superó las operaciones y había que pasarlo a una sala común "le pedí al Ministerio de Salud que lo llevaran al Garrahan, donde las salas de internación están mejor equipadas, y lo resolvieron en un rato", destacó la joven madre.
Fuentes: Infonews/Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario